Deportes

El Barcelona cumple ante un Brose demasiado débil

Frente a un rival muy desordenado y poco punzante, el Barcelona cumplió el trámite y logró su quinta victoria en la Euroliga, un paso más hacia el 'Top 16', en un partido deslucido y apenas adornado por un par de pinceladas del colectivo azulgrana.

Le cuesta al equipo de Ivanovic mantener la concentración durante los 40 minutos. Ni el estilo ni la jerarquía del Brose Baskets le ayudaron a meterse en el partido, convertido durante muchos minutos en una sucesión de errores, uno de esos trámites que conviene despachar cuanto antes camino del 'Top 16'. Y aunque pudo brillar frente a uno de los equipos más flojos de la Euroliga, el Barça sólo mostró un par de detalles.

Se contagió el Barcelona del desorden del equipo alemán. Se olvidó incluso de defender el tiro exterior de su rival, único argumento de los bávaros, y sólo se soltó en la segunda mitad.

Aunque el partido fue gris, sirvió para descubrir a Alex Acker. Con Morandais, su sustituto temporal, ya fuera del equipo, el estadounidense comenzó a ofrecer su repertorio. Lo agradeció el Palau, que aún arrastra ciertas dudas. Acker comenzó brillante y se fue apagando, pero al menos presentó unas cifras presentables, con 11 puntos en 18 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios