Deportes

El Baza se confirma como el mejor granadino

Cinco victorias consecutivas han convertido al Club Deportivo Baza en el mejor equipo granadino de la categoría. Ayer, los de Pepe Sánchez lograron el triunfo a domicilio ante el Cuevas gracias a un gol en los últimos minutos, en un duelo apático, con poco fútbol y en el que los locales pagaron en exceso una mala actuación arbitral, que no vio dos penaltis a favor del Cuevas.

Los bastetanos encontrarían el camino del triunfo a falta de tres minutos para la conclusión de un duelo que parecía condenado al empate. Fue el ariete bastetano David Caballero el que remató desde dentro del área pequeña un saque de falta de su equipo, que ya le saca dos puntos al cuarto clasificado.

Cuevas: Gato, Casquet, Agustín, Collado (Alcolea, 51'), Pipas, Calpe (Álex, 56'), Goyi (Sevilla, 58'), Marselg (Nono, 88'), Mariano, Forroga y Nacho. Baza: José Sánchez, Manu, Mariano, Javi Gadea, Adrián, Morales, Félix, Dune (Enrique, 88'), David, Stily y José Bernardo (Mata, 90'). Gol: 0-1 (87') David Caballero. Árbitro: Bustos Hidalgo (jienense). Amonestó a los locales Goyi, Marselg, Alcolea y Álex. Incidencias: Partido disputado en La Portilla ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios