CB Granada

El CB Granada decidirá en breve su inscripción en la ACB

  • El Consejo de Administración del CB Granada se reunirá mañana por la noche para decidir si se inscribe o no para continuar la próxima temporada en la ACB.

El Consejo de Administración del CB Granada se reunirá mañana por la noche para decidir si se inscribe o no para continuar la próxima temporada en la ACB, decisión que anunciará el jueves.

Todo hace indicar que los máximos mandatarios del club decidirán inscribir al equipo, toda vez que diversas empresas se han comprometido a aportar parte de los 1,3 millones que necesitaba la entidad para cuadrar su presupuesto.

Ramiro Pérez de la Blanca, presidente del CB Granada, ha convocado al Consejo de Administración para que confirme mañana la continuidad en la ACB del club andaluz.

No obstante, los máximos dirigentes de la entidad tienen previsto reunirse el jueves con representantes políticos y empresariales de Granada para confirmar su respaldo ante de anunciar y certificar, en caso positivo, ante la ACB dicha inscripción.

Al margen de esta decisión queda la oferta realizada por un grupo inversor de fuera de Granada para adquirir el paquete accionarial del club, algo que analizarán posteriormente los actuales dirigentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios