Deportes

La Cabra es para los clásicos

  • Megías-Aparicio y Borja-Ramírez ganan en las categorías de sport y turismo, respectivamente

El equipo formado por piloto el Borja Ramírez y el copiloto Pablo Adrián Fernández se proclamó campeón en la categoría Turismo de la I Subida por la Cabra, prueba de regularidad de vehículos clásicos, a bordo de un BMW M3 E30. La prueba partió desde Almuñécar y, a través de la carretera A-4050 -conocida como la de la Cabra- atravesó los municipios de Jete y Otívar hasta llegar a la zona de Los Prados, tras un recorrido de 25 kilómetros.

Los ganadores de la competición, destinada a coches matriculados antes de 1987 o rematriculados, realizaron 72 referencias de cronometraje. En total fueron 41 los vehículos, entre las categorías turismo y sport, los que tomaron la salida situada en el paseo Blas Infante de Almuñécar.

En la categoría turismo, el podio lo completaron como segundos Miguel Ángel Báez y Carolina Portillo, a bordo de un Seat 600 y pertenecientes al Club Rueda. El el tercer puesto fue para Salvador Fernández y Alba Fernández, con un Renault 4 (Club Clasicoche).

En la categoría sport, la victoria fue para Juan Manuel Megías con su copiloto Bernardo Aparicio a bordo de un Opel Manta. Segundo fueron Francisco Rueda Montes y José Casado Montes con un Seat Fura Crono. Completaron el podio Javier Sales Soler y Antonio Castellano con un Renault Fuego.

El evento también entregó premios al coche más antiguo, un 124 Spider de 1964; al más impoluto, por cortesía de 'Agüita pa mi coche'; y a la primera clasificada femenina, Carolina Portillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios