Tenis de mesa

CajaGranada es más líder tras ganar al Borges

  • Cerrará su 'maratón' de partidos este domingo recibiendo al Burgos en Fuentenueva

El CajaGranada se afianza al frente de la clasificación de la Superdivisión masculina de tenis de mesa después de superar por un contundente 0-3 al Borges Grupo Vall de Lérida en partido adelantado de la duodécima jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El primer punto de la victoria granadina lo materializó Robert Gardos ante José Luis Andrade por 0-3 (4-11, 6-11 y 8-11).

El palista del CajaGranada Shan Mingjie ganó el duelo asiático al vencer con autoridad a su compatriota Bin Hu, uno de los extranjeros con más victorias acumuladas de la Superdivisión. El 0-3 definitivo lo conquisto Juanito sobre Andrew Baggaley, quien festejó su clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín con un claro 0-3 (6-11, 6-111 y 7-11).

El CajaGranada aún se encuentra en pleno 'maratón' de partidos, ya que el domingo se medirá al Burgos, a las 12.00 horas, en el pabellón universitario de Fuentenueva.

El conjunto burgalés se encuentra en un inesperado penúltimo puesto con sólo tres victorias, aunque algunas de ellas ante equipos tan cualificados como CajaSur de Priego de Córdoba y Arteal de Santiago de Compostela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios