Deportes

El Cajasol se reencuentra con la victoria ante un atascado colista

El Cajasol se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas en un partido de mediocre juego ante el colista, el Blancos de Rueda, que sólo suma dos triunfos.

En el primer cuarto, el equipo de Joan Plaza llegó a tener una máxima ventaja de once puntos (18-7) ante un rival que, gracias a la aportación el Robinson, no dejó que la diferencia pasara de ahí. En la segunda manga, el Cajasol mantuvo el control de la situación y llegó a colocarse 12 arriba en varias ocasiones,, pero la formación de Luis Casimiro contrarrestó el juego rival con unos buenos porcentajes en el tiro desde lejos.

El Blancos de Rueda llegó a recortar la ventaja y dejarla a un punto (44-43) y al descanso sólo a tres (46-43), lo que le dio moral para seguir en la línea de menos a más en la segunda parte.

El equipo vallisoletano aprovechó de la falta de intensidad de su rival en la defensa, arma fundamental del Cajasol, y de los errores en el ataque para tener más confianza, aunque en el debe del Blancos de Rueda estuvo en no saber darle la vuelta al marcador cuando más facilidades le dieron (62-58, 30'). En el último cuarto, el equipo de Casimiro pagó esa circunstancia, porque cuando el adversario apretó atrás y recuperó algunos balones cogió una ventaja insalvable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios