Deportes

Callejón vuelve a saborear las mieles del gol

José Callejón recuperó el olfato goleador y condujo al Espanyol a la victoria en el choque disputado en el Cornellá-El Prat, ante el Almería. Además de la importancia de su diana, el del motrileño fue un verdadero golazo que valió su peso en oro. Callejón estrena así su casillero goleador de la temporada, faceta en la que lleva varias campañas sin destacar y que seguramente sea lo que le falta -más puntería- para convertirse en un futbolista de más peso. Hoy volverá a ser un día especial para él, ya que se medirá por primera vez al Real Madrid, su ex equipo, en el Bernabéu. En temporadas anteriores no pudo jugar por exigencias de contrato.

l DESTACADOS

No hubo más goles granadinos en la jornada, pero la fecha sí tuvo importancia para algunos, especialmente para Pavón, quien repitió partido completo con el Numancia y contribuyó a la primera victoria soriana del curso. También destaca el arquero Julián, portero del Sevilla Atlético que volvió a firmar otra gran actuación, con triunfo en Estepona y su portería imbatida.

l SEQUÍA EN SEGUNDA

En Segunda, salvo el reseñado Pavón y el 'otro' Callejón, Juanmi (suplente y derrota con el Córdoba), ninguno de los 'mochileros' jugaron. No fueron citados Nino (Alcorcón), Juande (Betis), ni Armando (Barcelona B); y se quedó en el banquillo Ezequiel, que no actuó ni con el Betis ni con su filial.

l MINUTOS

Dos derrotas y tres empates es el saldo obtenido por los futbolistas que actuaron los 90 minutos. Empataron fuera Gálvez (Sporting B) y Carlos Ruiz (Melilla); igualó como local Cantero (Atlético B); perdieron Paco Esteban (Ontinyent) y Jonathan (Estepona). Además, jugó 60' y ganó Israel Jerez con el Roquetas, mientras que Fran Machado actuó medio partido con el Jaén en Murcia, siendo titular; y el sexitano Víctor Armero disputó los últimos 7' en la primera victoria del Écija. En el mismo partido, el alboloteño Plata se quedó en el banquillo.

l SIN VESTIRSE

En esta jornada no fueron convocados con sus respectivos equipos Juan Moreno (Betis B), Cobos (Almería B), David Gámiz (Getafe B), Óscar (Leganés), Jonathan Rosales (Guijuelo), ni Mario (Sevilla B).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios