Deportes

El Chelsea de Hiddink se examina ante la Juve

  • El Sporting recibe crecido a un Bayern en horas bajas que tiene la duda de Luca Toni

Bajo las nuevas directrices de Guus Hiddink, el Chelsea recibirá hoy en Stamford Bridge a la Juventus de Claudio Ranieri, un hombre que conoce muy a fondo a los blues y que confiará en la inspiración de Alessandro Del Piero para desequilibrar el duelo.

El conjunto de Londres no ha protagonizado un comienzo espectacular de temporada en la Premier, donde es el Manchester United, líder y campeón de esta competición, el club favorito a rematar la campaña en lo más alto de la tabla y del que le separan diez puntos.

Al Chelsea le queda todavía la espina clavada de la pasada temporada, cuando la Copa de Europa se le esfumó en la tanda de los penaltis por un fallo de John Terry. Y Abramovich busca, cueste lo que cueste, que no vuelva a repetirse algo así.

Por otra parte, el Sporting de Lisboa, con la autoestima por las nubes tras su reciente victoria ante el Benfica, recibe al Bayern de Múnich en horas bajas, después de encajar tres derrotas en los últimos cuatro encuentros ligueros y con la duda del delantero italiano Luca Toni.

Hasta ahora, las cosas para los de Klinsmann han marchado mejor en Liga de Campeones que en la Liga. El técnico germano, como siempre, se ha mantenido reservado sobre la alineación aunque ha dicho que en dos o tres posiciones podría haber cambios en relación al pasado sábado, cuando el Bayern cayó frente al Colonia (3-1). Luca Toni es duda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios