El base acabó con 19 puntos de valoración

Carlos de Cobos, en el quinteto ideal de la LEB Oro

  • El jugador del Covirán Granada ha sido considerado como el mejor base de la séptima jornada de la competición gracias a su gran actuación en la victoria ante el Tau Castelló,

Carlos de Cobos tuvo una gran actuación en Castellón Carlos de Cobos tuvo una gran actuación en Castellón

Carlos de Cobos tuvo una gran actuación en Castellón / Granada Hoy

Comentarios 0

Carlos de Cobos es uno de los jugadores que componen el quinteto ideal de la séptima jornada de la LEB Oro, en la que el conjunto de Pablo Pin logró una importante victoria en la cancha del Castelló por 69-78.

El base, que fue el mejor del equipo granadino junto a Guille Rubio, acabó el encuentro con 19 puntos gracias a sus tres lanzamientos de dos puntos, dos triples y siete tiros libres anotados. Además, De Cobos capturó tres rebotes, repartió otras tantas asistencias y recibió cinco faltas para alcanzar los 19 de valoración.

Equipo de la jornada

Junto al jugador del Coviran Granada aparecen en el considerado como el mejor quinteto de la séptima jornada el escolta Nikola Rakocevic (Cáceres), el alero Steve Vasturia (Palencia), el ala-pívot Nikola Cvetinovic (Palencia) y el pívot Urko Otegui (Palencia), este último considerado como el MVP del pasado fin de semana.

Los jugadores celebran el triunfo. Los jugadores celebran el triunfo.

Los jugadores celebran el triunfo. / Granada Hoy (Castellón)

Recuperado

La aportación de De Cobos fue una de las claves en el triunfo en la pista castellonense, la cuarta de la temporada del cuadro nazarí, más aún cuando el base recién se había recuperado de unas molestias en un tobillo que le hizo jugar mermado los dos partidos anteriores ante el Barça Lassa y el Oviedo. Precisamente, el Covirán Granada saldó estos encuentros con derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios