Covirán Granada

Pin dice que el partido ante Manresa es "un reto grande" para el Covirán Granada

  • El técnico se mostró “seguro” de que el Palacio de los Deportes registrará “un ambientazo” porque “este temporada tiene que ser el Palacio de las grandes ocasiones en todos los partidos”

Pablo Pin, en el partido ante el Fuenlabrada

Pablo Pin, en el partido ante el Fuenlabrada / Fermín Rodríguez / Fundación CB Granada (Fuenlabrada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, calificó al Baxi Manresa, rival este sábado de los suyos en el Palacio, como “un gran equipo” que tiene “mucha energía y jugadores muy buenos”, por lo que calificó el choque como “un reto grande”.

Pin reconoció que celebraron “en el vestuario” el triunfo logrado el jueves en la pista del Carplus Fuenlabrada, pero que una vez dejaron la pista ya piensan “en el siguiente partido”, que es el estreno este sábado en casa en la Liga Endesa.

“Somos un equipo novato, pero con jugadores con experiencia, y tuvimos paciencia y poso para ganar. No obstante, hay muchas cosas a mejorar en situaciones ofensivas, defensivas y de rebote. Hay que seguir insistiendo en las cosas a mejorar”, añadió el técnico del Covirán Granada.

"Hay que destacar la capacidad de seguir en los partidos, es algo que como equipo siempre hemos tenido. Es agarrarnos a la pista, no jugamos bien pero ahí estamos, nos mantenemos", agregó.

Pin tiene claro que les falta “sumar entrenamientos juntos y que los jugadores terminen de adaptarse” porque han entrenado todos juntos “tres días”, por lo que necesitan “tiempo”.

Sobre el Baxi Manresa, comentó que es “un equipo con mucha energía y jugadores muy buenos”, pero que tiene “algunos lesionados”, por lo que no tiene claro con qué jugadores llegará a Granada.

El rival

“Manresa es un gran equipo, es un reto grande para nosotros. Los equipos de Pedro Martínez mejoran mucho durante la temporada, todavía les queda un recorrido porque han cambiado muchos jugadores y tienen a otros importantes lesionados”, agregó sobre el rival.

Pin cree que será “importante” en el encuentro “el rebote” porque el cuadro catalán “juega a un ritmo altísima a una velocidad impresionante” y tendrá que “frenar sus salidas rápidas”.

“Manresa siempre juega a tope y da el nivel, no creo que venga especialmente dolorido por perder (el jueves ante el Lenovo Tenerife). Es un buen equipo que hace buen baloncesto, será un partido bonito de ver”, sentenció Pin.

Pin se mostró “seguro” de que el Palacio de los Deportes registrará “un ambientazo” porque “este temporada tiene que ser el Palacio de las grandes ocasiones en todos los partidos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios