Covirán Granada-Bilbao Basket

Ponsarnau: "El inicio de temporada del Covirán Granada es de chapeau"

  • El técnico del Surne Bilbao Basket reconoce la superioridad de los rojinegros y destaca "las decisiones" que tomaron sus dirigentes y técnicos tras el ascenso a la Liga Endesa

Ponsarnau, en uno de los pocos momentos en que no protestó

Ponsarnau, en uno de los pocos momentos en que no protestó / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Surne Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau, dijo tras la derrota por 99-84 de su equipo en la pista del Covirán Granada que les toca “aprender” y que el traspié de este sábado es “una prueba” de que les falta “mucho” pese a su buen balance de tres triunfos en cuatro jornadas en el inicio de la Liga Endesa.

“El Covirán Granada ha hecho un partido muy completo, con mucho orgullo, energía y fuerza. Nosotros no hemos empezado tan mal, pero los errores en el balance defensivo han empezado a condicionar el partido”, comentó Ponsarnau en sala de prensa.

El técnico del equipo bilbaíno reconoció que solo tuvieron la iniciativa “al inicio del tercer cuarto y que se frenaron con la lesión de tobillo del base serbio Nokila Radicevic “porque era el jugador que había encontrado el ritmo del partido”.

Ponsarnau reconoció que les faltó “fluidez y clarividencia” y que sin Radicevic perdieron “la cohesión”, además de reconocer que no acertó en “algún ajuste” que quiso hacer.

Alabanzas a Granada

 “Toca aprender, es prueba de que nos falta mucho y de que tenemos que afrontar mejor los partidos fuera contra equipos que ponen tanto corazón”, añadió.

Sobre el gran inicio de temporada de un recién ascendido como el Covirán Granada, expuso que no le sorprende, dijo que es "de chapeau" y destacó “las decisiones que tomaron tras ascender”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios