El base Christian Díaz alcanzó los cien partidos con el Covirán Granada en el partido de este domingo ante el Morabanc Andorra y lo celebró con una histórica actuación que le sirvió para proclamarse MVP de la décima jornada de competición en la Liga Endesa.
Christian Díaz fue homenajeado por la entidad por cumplir los cien partidos como rojinegro, recibiendo una camiseta conmemorativa de manos del presidente del club granadino, Óscar Fernández-Arenas.
El base canario celebró su centenar de partidos firmando su mejor partido en la Liga Endesa y una de las mejores actuaciones de su carrera.
Christian Díaz lideró el ataque granadino en la victoria por 91-88 ante en MoraBanc Andorra al irse hasta los 24 puntos fallando sólo dos tiros de campo de los once que ejecutó.
Más números
Además, acompañó sus estadísticas con tres rebotes, tres asistencias y tres faltas recibidas, lo que le sirvió para convertirse con 30 de valoración en el MVP de la décima jornada de competición en la Liga Endesa.
El mérito es mayor al conseguir todas sus cifras en tan solo 17 minutos en pista.
Únicamente seis jugadores en toda la historia de la ACB habían alcanzado 30 o más de valoración en menos de 18 minutos antes que Christian Díaz, informó el club granadino.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios