Covirán Granada | LEB Oro El Covirán, un equipo humilde pero competitivo

  • El conjunto nazarí, con los pies en el suelo pero, según Pin, con capacidad de "mirar la cara a todos los rivales"

El Covirán mostró carácter en el triunfo ante el Delteco El Covirán mostró carácter en el triunfo ante el Delteco

El Covirán mostró carácter en el triunfo ante el Delteco / Photographers Sports (Granada)

Los técnicos y jugadores del Covirán Granada quieren mantenerse como un equipo que tiene los pies en el suelo a pesar de la importante victoria conseguida en la jornada inaugural de la temporada ante, quizá, el gran favorito para el ascenso: el Delteco GBC. Los mensajes que transmiten van casi siempre en la misma línea, la de mostrarse con un equipo humilde que ha de trabajar mucho para conseguir el que esta temporada es su objetivo: jugar los próximos play off.

El entrenador del Covirán, Pablo Pin, ha reconocido que en la victoria ante los guipuzcoanos su equipo tuvo la ventaja de ser "un grupo hecho". Para el preparador granadino, lo importante es "ser humildes pero capaces de mirar a la cara a todos los rivales y de competir en todos los partidos". Es por esto que hace hincapié en que lo que se vio ante los de Marcelo Nicola fue un equipo que salió a la cancha "con mucha personalidad y cuando el rival apretó imprimimos carácter".

Precisamente carácter y personalidad es lo que también hace falta mantener lejos del Palacio de Deportes. Pin reconoce que la victoria ante el Delteco en casa "ayuda mucho porque ganar fuera es complicado".

Defensa/ataque

Sin duda, otra de las señas de identidad del Covirán de Pablo Pin es su gran trabajo en defensa, línea que fue la que sustentó a la de ataque, un aspecto que, el técnico lo tiene claro, "creceremos durante la temporada".

El Covirán afrontará su segundo compromiso liguero en la complicada cancha del Huesca el próximo viernes (21:00 horas) tras la victoria ante el Delteco, un triunfo que, según Pin, "nos da confianza en el trabajo que estamos haciendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios