Deportes

Cristian Murcia agarra la medalla de plata

El maracenero Cristian Murcia dio la primera alegría para el trialsín (trial en bicicleta) de Granada en los Nacionales que desde ayer se celebran en la localidad jienense de Úbeda.

Murcia finalizó en la segunda plaza de la categoría cadete, con lo que se hizo con la medalla de plata. Delante suyo quedó el piloto catalán Marc Seuba, uno de los favoritos al triunfo final. La victoria del de Maracena confirma la buena salud de este deporte en Granada, una modalidad que siempre ha dado alegrías al ciclismo provincial.

Rozó los puestos de podio el también maracenero Adrián López, que en la categoría júnior terminó en cuarto lugar. El mejor andaluz fue el malagueño Pablo Teivonen, que se colgó el metal de bronce. Campeón de España se proclamó el catalán Marc Prat.

El plato fuerte de la primera jornada estuvo en la categoría élite. En la primera ronda se alzó con el triunfo el cachurro Jerónimo Fernández, que accedía a la final junto al granadino Joaquín Chacón. Ante los mejores, Fernández firmó un meritorio sexto lugar, con Chacón en octavo lugar. El navarro Benito Ros confirmó los pronósticos al alzarse con el campeonato, seguido de Dani Comas y Abel Mustieles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios