Deportes

Cristiano Ronaldo promete "escribir páginas hermosas"

  • El luso admite el repudio de sus críticos: "Me encanta ver el odio en sus ojos, oír sus insultos"

Cristiano Ronaldo admite que no le importa si sus críticos terminan odiándolo por su traspaso al Real Madrid, club que ha pagado 96 millones de euros por el jugador del Manchester United.

"Me encanta verles el odio en los ojos, escuchar sus insultos. No me importa. Es verdad que mucha gente me odia, pero hay muchos más que me quieren y me apoyan. Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente, eso pasa poco", manifestó el futbolista portugués en unas declaraciones que publicó ayer el dominical británico News of the World.

El delantero, de 24 años de edad, admitió en sus declaraciones que todavía tiene mucho juego por delante y que quiere volver a escribir la historia del fútbol.

"Me doy cuenta de que ya estoy entre los mejores pero quiero escribir muchas más páginas hermosas", agregó el portugués en una entrevista que sacará la revista francesa So Foot este mes y que adelantaba ayer el citado rotativo británico. En sus manifestaciones, el internacional luso señaló que es capaz de eclipsar a jugadores rivales de su clase como Leo Messi, del que afirmó sentir envidia. "No me comparo con otros futbolistas. Yo soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más medallas que ningún otro. No me gusta descansar. Los aficionados quieren ver un Cristiano Ronaldo grande, así que trato de no decepcionar nunca", dijo.

Mientras, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quien habría dado luz verde para aceptar la oferta del Real Madrid por el internacional portugués, aseguró que la marcha de Cristiano Ronaldo fue inevitable.

"La idea de que la oferta se ha aceptado por problemas de deudas es falsa. Cristiano Ronaldo decidió que después de seis años era hora de cambiar y el técnico del club dio el OK. Sir Alex Ferguson tiene control total de su plantilla y está autorizado para tomar las decisiones que crea convenientes para los mejores intereses del Manchester United", aseguraba ayer un portavoz de la entidad.

Anteayer, el entrenador recalcó que Cristiano Ronaldo quería irse. "Tan simple como eso. Iba a marcharse en algún momento y hemos hecho bien manteniéndolo tanto tiempo", expresó en palabras al diario Mail desde sus vacaciones en Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios