Deportes

El Cúllar Vega confía en dar un susto al líder

  • Atarfe y Churriana necesitan los tres puntos si no quieren verse lejos del ascenso

El Cúllar Vega y el Santa Fe se enfrentan en el partido más destacado de la décimo quinta jornada. Los santaferinos tienen asegurado seguir líderes en caso de no conseguir un resultado positivo, algo que podría darse si los culleros recuperan el nivel del juego exhibido jornadas atrás (12.00 horas). El albero del San Miguel y las bajas visitantes pueden obrar en favor de los de Figueroa.

Quien no puede perdonar más puntos a estas alturas de campeonato es el Atarfe. 'Añico' regresa a la que fue su casa, Almuñécar, con las bajas de Arán, Guille y Jorge Moreno (16.30 horas). El otro derbi de la jornada será el que enfrente en El Frascuelo al Churriana y al Maracena. Los locales parten sin Leo Vidal y Dani de la partida, bajas sensibles para seguir enganchados arriba, y para recibir a un Maracena que no quiere acabar la jornada en posiciones con billete a Preferente (12.30).

El Atlético La Zubia tendrá ante sí la ocasión de dar un pequeño salto de calidad hacia la zona alta si logra doblegar en casa a Las Norias, rival al que sobrepasaría (12.15). El Sierra Nevada necesitará del 'efecto Bombonera' para pegar un estirón y tener un final de año apacible. No lo tendrá fácil ante el Parador, acostumbrado a terrenos de juego similares al cenero (12.30) El Gabia no puede fallar frente a un equipo de su liga en Albox (16.30). Ganar será su premisa, al igual que la del Atlético B ante el Huercalense (16.30), en busca de seguir su racha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios