Fútbol l Primera Andaluza

El Cúllar Vega no se deja sorprender

  • Los de Wiwa vencen por la mínima pese al terreno de juego

Entretenido encuentro el disputado en la matinal de ayer en el Municipal de Cúllar Vega sobre todo en su primera mitad, dado que en la segunda parte el pésimo estado del terreno de juego y el protagonismo del colegiado acabó por desesperar a ambos contendientes. Y todo pese al lamentable estado del terreno de juego de la localidad cullera, quizá el peor de la categoría.

En la primera mitad, los culleros salieron dispuestos a sentenciar el partido, pero como viene ocurriendo a lo largo de casi toda la temporada, a la hora de la definición los hombres de Paco Martín 'Wiwa' se encuentran con verdaderos problemas de cara a materializar las innumerables ocasiones de gol que general ante la portería rival.

Así, el cuadro local tuvo hasta tres ocasiones nítidas a pies de Dani, Israel y Juani en el arranque del choque. En esos minutos, los diez primeros, el Cúllar Vega trenzaba buenas jugadas, raseando el cuero y acorralando a los zubienses en su área.

De los visitantes, en los primeros veinticinco minutos, nada se supo exceptuando algún tiro lejano del 'cañonero' Chato que empezó a dar muestras del poderoso disparo que posee sobre todo a balón parado, donde es todo un especialista.

Llegado el minuto 27, una falta lanzada con mucha potencia por el mismo Chato hizo que subiera al marcador el 0-1, resultado que a todas luces parecía injusto a tenor de lo presenciado hasta el momento. Los locales pasaron sus peores minutos perdiendo la posesión del esférico pero cuando peor estaban jugando, llegó una de las jugadas determinantes del encuentro al cometer el visitante Titos penalti que además conllevó su expulsión del terreno de juego. El penalti se encargó de transformarlo Juani en segunda instancia ya que su primer disparo fue repelido por Juanma, consiguiendo el 1-1. Todavía hubo tiempo para que Israel (44'), solo ante el portero visitante, marrara una clara oportunidad debido al lamentable estado del terreno de juego.

Pero esta película ya la habíamos visto y los locales salieron en la segunda mitad, como casi siempre, regalando el balón a los contrarios, contándose numerosas imprecisiones. Además, a la fiesta se sumó el colegiado, que expulsó injustamente al visitante Navarro, dejando en precario a los hombres de Francis Luque.

El recital del colegiado malagueño Cantero Berlanga se prolongó hasta la injusta expulsión de Funes. El Cúllar Vega retomó el mando del partido con los dos equipos físicamente muy desgastados, y en el minuto 76, Migue Molina resolvió un barullo dentro del área visitante batiendo de fuerte disparo al guardameta Juanma subiendo así al marcador el 2-1.

De ahí al final del partido, se vio muy poco fútbol y todo fue un quiero y no puedo de los visitantes que, aún así, gozaron de una última oportunidad a los pies de Luis pero Ordóñez, muy bien colocado, sacó prácticamente bajo palos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios