División de Honor Andaluza

Miércoles intenso para los equipos granadinos

  • Sólo juega a domicilio el Maracena, ya que lo hacen en casa los otros seis, todos con la obligación de ganar

Acción de un partido anterior jugado por el Maracena en su feudo

Acción de un partido anterior jugado por el Maracena en su feudo / Photographerssports (Maracena)

La jornada 13 en la División de Honor Andaluza se disputa de forma íntegra este miércoles con abundante presencia de los equipos granadinos, ya que los siete disputan sus partidos en siete escenarios diferentes al no haber ningún derbi provincial.

El que está mejor clasificado de todos ellos, el Maracena, es el único que juega fuera, ya que lo hace desde las seis de la tarde en el feudo del Villacarrillo en el choque que cierra el miércoles futbolero. Es un choque muy interesante ya que el cuadro azulillo es segundo, mientras que visita al jienense, octavo y que está haciendo una notable campaña.

A tres puntos del Maracena se encuentra el Atarfe, al que no le ha afectado su eliminación en la previa copera y que marcha lanzado en liga. Los de Jesús Sierra esperan desde las doce a un Casabermeja instalado en puestos de descenso, por lo que su único objetivo es alcanzar un nuevo triunfo y prolongar la racha.

También se presenta apasionante el duelo que medirá a las doce y media el Cubillas y el Málaga City, ya que los alboloteños pretenden engancharse a un pelotón de cabeza en el que se encuentra su oponente, tercero ahora en la tabla.

El Celtic, ahora con Matías Ramírez en el banquillo, y el Arenas, son otros dos conjuntos que quiere mirar más para arriba que para abajo.

Por abajo

Los de Pulianas se miden a las doce al Poli Almería, que sólo tiene un punto menos en la clasificación, mientras que los armilleros esperan a las cinco de la tarde al Cantoria almeriense, que le aventaja en dos unidades.

En descenso se mantienen tanto el Loja como el Atlético Monachil, que tienen que empezar a sumar de tres en tres para no quedar descolgados y poder mantenerse cerca de la salvación.

El cuadro serrano afronta desde las cinco de la tarde un encuentro clave ante el Churriana, ya que los malagueños cierran la clasificación, mientras que los lojeños se miden a las doce el Begíjar, el equipo que marca justo el corte del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios