Tenis l Torneo de Miami

Djokovic deja sin final a Federer

  • El serbio superó al número dos del mundo por 3-6, 6-2 y 6-3 y Murray barrió a Verdasco en dos sets

Novak Djokovic disputará la final del Torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, después de superar en tres sets a un desconocido Roger Federer por 3-6, 6-2 y 6-3.

Al suizo no se le recordaba un partido tan malo desde hacía tiempo, quizá propio del ocaso de su carrera, con múltiples errores de derecha y de revés, e incapaz de contener su servicio, que perdió hasta en seis ocasiones. El helvético protagonizó una de las acciones que formaban parte del baúl de los recuerdos cuando al comienzo del tercer set estrelló su raqueta con toda la rabia contenida contra la pista central de Miami.

Djokovic jugará la final con Del Potro o Murray, que se enfrentaron anoche. El escocés ya había vencido antes con facilidad a Fernando Verdasco, mermado por problemas físicos. El madrileño no fue un rival de entidad para Murray, que sólo necesitó 75 minutos de juego para imponerse por un contundente 6-1 y 6-2. El británico arrancó con fuerza el encuentro y ya en el primer servicio de su rival.

Además, el cuadro femenino contará con una final entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Serena Williams. Azarenka venció por primera vez en su carrera a la rusa Svetlana Kuznetsova, por 6-3, 2-6 y 7-5, y la norteamericana superó a su hermana Venus por 6-4, 3-6 y 6-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios