Tercera División

Domingo de oportunidades

  • Los clubes granadinos buscan dar un paso más hacía sus objetivos

  • El Motril visita al Atlético Porcuna

Imagen de un encuentro del Maracena Imagen de un encuentro del Maracena

Imagen de un encuentro del Maracena / Álex Cámara

El carrusel dominguero de Tercera División trae consigo buenas opciones para los representantes de la provincia en la categoría, que buscan sumar de tres en tres para acercarse a sus metas. Todos, excepto el Huétor Tájar, afrontan sus compromisos fuera de casa.

El Maracena juega ante un Antequera que no está rindiendo al nivel esperado. Los antequeranos marchan séptimos, pero las previsiones les situaban más arriba. Los metropolitanos pueden sacar tajada y puntuar en el Ciudad de Antequera. El balón echa a rodar a las 18:00 horas.

Media hora antes juega el Loja ante el Torredonjimeno. Ambos conjuntos están empatados a 17 puntos en mitad de tabla, por lo que el encuentro puede dejar a uno de los contendientes mirando a cotas más altas.

El Motril, empeñado en permanecer en posiciones de play off de ascenso, se enfrenta al Atlético Porcuna (17:30 h.). Los jienenses se encuentran en la zona de descenso, por lo que el conjunto de García está obligado a llevarse consigo los tres puntos a Motril. El Palo y el Almería B pisan los talones del equipo costero y lo mejor es minimizar errores.

El Huétor Vega torea en una plaza difícil, pues jugar a domicilio ante el Mancha Real (12:00 h.) nunca es sencillo. La necesidad de puntuar del conjunto hueteño hace que los verdes no miren quien es el rival, pues la obligación es sumar, ya sea uno o tres puntos.

El Huétor Tájar recibe al Torreperogil en un partido de su liga. El cuadro amarillo delimita la tabla con la posición de promoción y la zona de descenso, mientras que el Torreperogil cuenta con cuatro puntos más en su haber. Una victoria amarilla puede suponer un buen soplo de aire para los panciverdes, pues el Melilla cayó derrotado por 4-0 en el choque inaugural de la jornada, por lo que la renta con la zona caliente puede ser ampliada. El partido empieza a las 17:30 h. en el Miguel Moranto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios