fÚTBOL Segunda división FEMENINA

Duro choque ante el líder

  • El conjunto de Roberto Valverde afronta su primera salida ante el Pozoalbense cordobés

  • El equipo rojiblanco busca su primera victoria en liga

Yael Oviedo buscará el gol de nuevo para conseguir los tres puntos Yael Oviedo buscará el gol de nuevo para conseguir los tres puntos

Yael Oviedo buscará el gol de nuevo para conseguir los tres puntos / Laura anaya

El Granada CF juega su primer partido lejos del Estadio de la Juventud y lo hace visitando al Pozoalbense, actual líder de la categoría. El equipo de Valverde busca su primera victoria en liga después del empate en el debut liguero contra el Santa Teresa (1-1). El encuentro comienza a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Eleuterio Olmo Bermejo, que alberga una capacidad para 1.000 espectadores.

Conseguir los tres puntos en Córdoba no va a ser ni mucho menos sencillo para las jugadoras granadinistas, pues el Pozoalbense ha iniciado la liga en un gran estado de forma. Las cordobesas se convirtieron en el primer líder de la clasificación gracias a su resultado en la primera jornada.

El cuadro que viste de gris con una franja rosa venció en su visita al Luis de Camoens por siete goles a uno. Natalia Montilla y Andrea anotaron cuatro de los siete tantos anotados con sendos dobletes. El Granada deberá confrontar el poderío ofensivo de las jugadoras locales con un esfuerzo defensivo notable.

El conjunto de Roberto Valverde tendrá de nuevo como principales bazas ofensivas a Yael Oviedo y a Lauri. La argentina anotó el tanto del equipo ante el Santa Teresa, mientras que Lauri cuajó una buena primera mitad bajando a recibir para distribuir y crear juego.

Si algo aprendió la plantilla de Valverde del primer partido de la temporada es que los minutos de dominio tienen que ser aprovechados al máximo. Perdonar ocasiones ante el Santa Teresa supuso dejar con vida al equipo extremeño y a la postre perder dos puntos.

El equipo buscará dar hoy un golpe de autoridad en Córdoba para demostrar que el camino a seguir esta temporada es dominar en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios