Deportes

España se queda sin argumentos

España no tuvo opciones ante Serbia, la campeona mundial y olímpica, que derrotó sin paliativos al inexperto equipo de David Martín, en un partido dominado de principio a fin por los balcánicos.

Los españoles, un equipo con la mitad de jugadores debutantes en una gran competición, empezaron el partido con soltura y se adelantaron en el marcador con un tanto de Bustos en una superioridad (1-0).

Sin embargo, los serbios aprovecharon al máximo sus hombres de más y con dos goles de Prlainovic y un tanto de penalti transformado por Filipovic le dieron la vuelta a la situación (1-3).

Pese a las buenas sensaciones del inicio, España se desconectó en el segundo parcial, en el que encajó un parcial 0-2, con goles de Ubovic y Mandic, que prácticamente sentenció el partido (1-5). En este segundo cuarto, España estuvo muy errática, nunca pudo jugar con su boya y sufrió con el físico de los serbios.

Se recuperó el equipo de David Martín en el tercer cuarto. Albert Español redujo distancias (2-5) en una jugada de superioridad. Aleksis respondió (2-6), Mallarach puso el 3-6 y Filipovic y Mitorvic situaron el 3-8 al término del tercer cuarto.

Serbia bajó el nivel en el cuarto final, pero incrementó su ventaja (5-11) gracias a los tantos de Dusko Pijetlovic, Ubovic y Cuk. Por España anotaron Barroso y Bustos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios