hockey patines

Fabio Pereira es el nuevo director deportivo del Cájar Granada

Fabio Pereira. Fabio Pereira.

Fabio Pereira. / granada hoy

El CHP Cájar Granada empieza pronto la temporada 2017-18 y lo hace con una gran apuesta, la de la contratación de Fabio Pereira como nuevo director deportivo de la entidad, sustituyendo a Moi, se encargara de la programación y formación de la base y entrenadores del club.

Fabio Pereira que también se encargara de entrenar a los equipos juvenil, júnior, autonómico y el de Primera B Nacional Sur, es natural de Cascais Lisboa, tiene 35 años y en sus 20 como jugador perteneció al Parede FC, Associação Desportiva de Oeiras y Hockey Club de Sintra. Además, jugó con la selección de Lisboa desde los 10 a los 16 años y en el Club Patín Alhambra entre 2005 y 2009.

El ya director deportivo del Cájar tiene 15 años de experiencia como entrenador, en los que ha dirigido a las bases del Parede FC, Associação Desportiva de Oeiras, Hockey Club de Sintra y Paço d´Arcos, todos ellos en Portugal. Además, ha sido entrenador de la Federación de Patinaje de Portugal y director deportivo, Fabio Pereira es licenciado en Motricidad Humana, Ciencias del Deporte y Educación Física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios