Deportes

Festival de goles entre Córdoba y RecreativoLa expulsión de Pavón facilita la tarea al BetisEl Valladolid consigue puntuar en el Mini Estadi El Albacete aguanta con diez y suma

El Córdoba y el Recreativo de Huelva empataron en el estadio de El Arcángel (3-3), en un duelo andaluz entretenido y disputado marcado por el acierto al gol y que pudo ganar cualquiera. El Recreativo llevó siempre la iniciativa en el marcador, tras adelantarse hasta en tres ocasiones, aunque el Córdoba siempre pudo responder. La grada se puso nerviosa con Lucas Alcaraz con el 2-3, pero aplacó sus nervios con el empate final conseguido por el bigoleador Oriol Riera.

El Real Valladolid rompió el juego de toque, control y dominio que suele practicar el Barcelona B, que llegó mucho menos a la portería contraria que los futbolistas del técnico Javi Torres, y alargó su sequía de victorias después de que el filial culé perdiera en Granada (4-1) y empatara en casa contra el Recreativo de Huelva (1-1). Los de Luis Enrique estuvieron desconocidos y se tuvieron que conformar con un empate sin goles en un mal partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios