Deportes

El GAM Atarfe comienza el año con un triunfo por todo lo alto

El GAM Atarfe ha comenzado de una inmejorable manera la Liga en este nuevo año. El conjunto granadina endosó una contundente victoria al filial malagueño del Unicaja por una diferencia de 20 puntos (88-68).

El comienzo del encuentro estuvo marcado por la igualdad en el marcador entre ambos conjuntos. Ninguno de ellos fue capaz de escaparse debido a la gran defensa llevada a cabo por ambos clubes en todo momento.

El primer cuarto concluyó con los de casa perdiendo por un escueto marcador 16-18. En el segundo periodo no cambió en gran medida el enfrentamiento. Las defensas fueron de nuevo claves antes del descanso y el marcador fue totalmente igualado (21-21).

No obstante, a la vuelta de vestuarios, el conjunto atarfeño se fue de diez puntos en el marcador. El juego de equipo comandado entre otros por Nacho Pin y Almazán -gran partido del que tuvo que cubrir al pívot malagueño de 224 centímetros-, dio sus frutos 24-10.

Ya en el último parcial (27-19) los azulones apretaron el acelerador y los malagueños no supieron seguir el ritmo, hasta cuajar una derrota de 20 puntos en contra (88-68).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios