Deportes

Gasol brilla en una nueva victoria de los Lakers

Otra jornada de protagonismo del ala-pívot español Pau Gasol, que junto al escolta Kobe Bryant, fueron las claves para que los Lakers de Los Angeles lograsen otra victoria y se mantuviesen con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste.

Todo lo contrario les tocó vivir a José Manuel Calderón y a Juan Carlos Navarro, que sufrieron sendas derrotas con sus respectivos equipos de los Raptors de Toronto y los Grizzlies de Memphis.

Peor le fue al base canario Sergio Rodríguez, que por cuarto partido consecutivo se quedó sin jugar por decisión del entrenador de los Trail Blazers de Portland, Nate McMillan, y su equipo perdió 92-97 ante los Suns.

Antes que Bryant surgió en los momentos decisivos para asegurar la victoria de los Lakers, la duodécima en los últimos 13 partidos que han disputado, la gran estrella había sido Gasol que también brilló con luz propia tanto en el juego de equipo como individual. Gasol aportó 31 puntos, su mejor anotación desde que llego a los Lakers, con 10 rebotes, cuatro asistencias, tres tapones y dos recuperaciones de balón.

Gasol, que ha encajado perfectamente en el ataque de 'triángulo' establecido por el entrenador Phil Jackson, consiguió el quinto doble-doble desde que llegó a los Lakers y el segundo consecutivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios