NBA

Gasol espera que los Lakers no escuchen ofertas por él

  • El pívot, que aprendió "mucho de un año difícil", está motivado de cara al Eurobásket

Pau Gasol tiene claro que su futuro sigue ligado a los Lakers y por ello confía en que el club no acepte las ofertas que llegue por él, según expresó en la de presentación de la academia de verano que lleva su nombre en Alicante. "Mi deseo es continuar con los Lakers. No tengo el control sobre eso, pero tengo claro que quiero seguir allí todos los años que pueda para optar al campeonato los máximos temporadas posibles", sentenció.

En este sentido, el pívot cree que el fracaso de este curso no es suficiente "para desmantelar el equipo". Por ese motivo, deseó "que el club aguante el tirón por las ofertas que pueda haber", un hecho que no ocultó que también le "halaga". Gasol también se refirió a Ricky Rubio, a quien "seguro le irá bien" en su primer año en la NBA, aunque "el proceso de adaptación no es fácil", añadió.

Por otro lado, se refirió a la participación de la selección en el Europeo de Lituania. "Venimos de hacer un Mundial un tanto irregular y la gente está con ganas de resarcirse y volver a lo más alto, ya que, además, vale una clasificación para los Juegos Olímpicos ", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios