Deportes

Gasol pide tiempo para Bryant: "Es superhumano, pero humano"

  • El español asegura que el estadounidense volverá a ser él mismo cuando esté más seguro, mientras su entrenador, D'Antoni, expresa que estará mejor "cuanto más juegue".

El español Pau Gasol pidió tiempo para su compañero Kobe Bryant, que el domingo regresó con Los Angeles Lakers tras ocho meses fuera de las canchas por lesión. "Es superhumano, pero aún es humano", dijo Gasol, gran socio de la  estrella en los últimos títulos de los Lakers, en 2009 y 2010.  "Necesita un poco de tiempo para volver a ser él mismo y sentirse más  seguro", dijo el español, según los medios locales. 

Bryant jugó el domingo 28 minutos en la derrota de los Lakers en  casa ante Toronto Raptors y anotó nueve puntos con ocho balones  perdidos y dos de nueve aciertos en el lanzamiento.  "Tengo mucha fe. No me preocupo por Kobe. Estará bien", dijo Gasol  sobre Bryant, que a los 35 años lucha por recuperarse de una grave  rotura del tendón de Aquiles sufrida en abril. 

El técnico, Mike D'Antoni, admitió que la expectativa fue  demasiado alta. "Quizás lo publicitamos demasiado", dijo sobre el  video épico con el que el equipo anunció el viernes el regreso de  Bryant. "Estará mejor cuanto más juegue", dijo D'Antoni, que aseguró que  Bryant se sintió mejor que el domingo en la suave sesión de  entrenamiento. El entrenador avisó de que reintegrar a la estrella en  la dinámica del equipo será un "proceso". Los Lakers juegan mañana  martes en casa ante Phoenix Suns. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios