Deportes

Gino Pozzo pasa revista

El italiano Gino Pozzo no deja cabos sueltos, no quiere que le cojan la vez. El máximo mandatario del Udinese e inversor del Granada CF ha estado durante todo el fin de semana en la capital de la Alhambra avanzado junto a los dirigentes rojiblancos en la planificación de la próxima temporada.

Cuando no ha terminado un curso, Pozzo ya piensa en el siguiente. El fin de semana que el Granada cerraba la Liga ante el Getafe fue aprovechado por el transalpino para mantener diversas reuniones con el objetivo de tenerlo todo bien atado, tanto en el aspecto deportivo como en el económico, de cara al siguiente curso futbolístico.

La visita no es extraordinaria, solo ha sido una más de las que de forma habitual y cada cierto tiempo realiza a Granada el italiano para supervisar todo el trabajo que están realizando Quique Pina y los suyos.

Entre los muchos temas abordados por los dirigentes durante los encuentros mantenidos está el de quién será el próximo entrenador del equipo rojiblanco, plaza que va a ser ofrecida esta misma semana al técnico Lucas Alcaraz. El deseo de todos es dejar cerrado esta asunto lo antes posible.

Pozzo está haciendo mucho hincapié en sus últimas visitas a Granada en que se mantenga la perfecta sinergia y entendimiento que existe en los últimos meses entre los dirigentes de los tres clubes europeros en los que tiene intereses: Udinese, Granada y el Watford inglés, que la pasada semana perdió el partido definitivo para poder ascender a la Premier.

De hecho, está previsto que en los próximos días viajen a Udine tanto dirigentes como otros integrantes del club rojiblanco para seguir incidiendo en una línea de trabajo conjunta de los tres clubes la próxima campaña.

Pozzo ha aprovechado su presencia en Granada para presenciar en directo en Los Cármenes tanto el encuentro del sábado entre el Granada y el Getafe como el choque de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B que midió ayer al filial rojiblanco y al Trival Valderas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios