Deportes

Goleada y otro paso hacia al ascenso

El Granada CF camina con paso firme hacia la fase de ascenso a Primera División. El equipo dirigido por Toni Moreno no tuvo problemas para superar por un claro 0-4 al Algaidas, conjunto situado en mitad de tabla clasificatoria, y ampliar la ventaja sobre sus perseguidores.

Las rojiblancas siguen líderes de su categoría con cinco puntos de ventaja sobre el Sevilla B, que no puede subir, y ya con ocho sobre el Santa Teresa, ocupante ahora de la tercera posición.

En cuanto al partido de ayer, el triunfo de las rojiblancas fue tan claro y holgado como refleja al marcador final, a lo que ayudó que las visitantes marcaran la primera vez que dispararon sobre la meta malagueña.

El 0-1, de Rivi a los once minutos, asentó el juego de las granadinas, con mucha confianza tras sus últimos buenos partidos. Antes del descanso, Lorena amplió la ventaja y encarriló una victoria que quedó certificada cuando solo se habían jugado dos minutos del segundo tiempo con el tanto de Thais.

Rivi, de nuevo, en la recta final del choque cerró un marcador que pudo ser diferente, ya que ambos equipos gozaron de más ocasiones, sobre todo las locales, y cada equipo estrelló una vez el balón en el poste.

aLGAIDAS: Laura, Caro, Ana, María, Marina, Desi, Anaís (Miriam, 46'), Lorena (Luna, 73'), Belén (María del Mar, 68') Cristina y Elvira. gRANADA cf: Andrea, Meme, Ana, Estibi, Clara (Lula, 68'), Lorena, Cristina (Ana Mantas, 72'), Rocío, Thais (Manoli, 76'), Rivi (Belinda, 79') y Emi. Goles: 0-1 (11) Rivi. 0-2 (34') Lorena. 0-3 (47') Thais. 0-4 (77') Rivi. Árbitro: José C. Mayorga (Málaga). Expulsó tras el encuentro con roja directa a la local Belen. Amarillas a la local Ana y a la visitantes Cristina yThais. Incidencias: Municipal de Villanueva de Algaida. Cien personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios