Fútbol l Segunda División B

El Granada CF felicita al Ayuntamiento

  • El club valora el "extraordinario drenaje" de Los Cármenes

El Granada CF ha querido a través de un comunicado felicitar al Ayuntamiento de Granada. Tras las lluvias caídas en los últimos días y también durante el último encuentro que el club rojiblanco disputó en el estadio de Los Cármenes el pasado sábado ante el Cádiz CF, se pudo comprobar como el magnífico estado del terreno de juego permitió que, a pesar de las intensas lluvias caídas en los últimos días, se pudiese celebrar con absoluta normalidad el último choque liguero que el equipo disputó en la instalación municipal.

Tras el mismo, responsables del Cádiz, equipo rival del Granada CF el pasado sábado, se dirigieron hasta varios miembros de la junta directiva rojiblanca para felicitarlos por las excelencias del terreno de juego, y especialmente por el extraordinario drenaje que permitió que se jugase con total normalidad al fútbol, evitando posibles lesiones que se suelen producir en campos embarrados e impracticables.

Es por ello que desde el Granada CF se ha querido hacer extensiva la felicitación que le hizo llegar el Cádiz hasta el Ayuntamiento de la capital, ya que tras las obras ejecutadas durante el pasado verano sobre la superficie del estadio municipal, financiadas en su totalidad desde el Consistorio, en estos momentos el conjunto granadino goza de un excepcional terreno de juego en Los Cármenes, comparable al de cualquier estadio de Primera División.

Además, desde el Granada CF se quiere aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a los aficionados del Cádiz, que en un número aproximado a unos 2.000, se dieron cita en la ciudad para presenciar el encuentro liguero del pasado fin de semana, manteniendo un comportamiento señorial y deportivo como corresponde a un club de la solera del Cádiz.

Por otro lado, el equipo rojiblanco ocupa puesto de promoción de descenso después de disputarse la undécima jornada. El Linares se ha situado por encima tras su victoria por la mínima frente al Linense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios