Deportes

El Granada CF roza la hombrada

A un gol del ascenso. A esa distancia se ha quedado el Granada CF de ascender por la vía rápida a Liga Nacional juvenil. Los rojiblancos vencieron al Almería B (5-1) pero el 4-0 de la ida junto con el gol almeriense dieron el billete a la categoría de plata a los almerienses.

El Granada salió dispuesto a completar una hombrada que se antojaba casi imposible al comienzo del choque. Pero antes del cuarto de hora, Torro, autor de un hat-trick, empezó a dibujar un panorama alentador al hacer el 1-0. Antes del descanso, el mismo jugador redujo a la mitad la ventaja inicial de los almerienses con el segundo tanto. Tras el descanso, Curro hizo el 3-0 y el milagro parecía que iba a llegar.

El jarro de agua fría llegó en el 70', cuando el Almería B marcó en un tiro lejano que se envenenó por el viento. El equipo juvenil rojiblanco necesitaba marcar otros tres goles. Pero sólo pudo hacer dos en el último cuarto de hora, firmados por Adrián y Torro.

Con esta derrota, el Granada CF tendrá que derrotar en la próxima eliminatoria al Torredonjimeno, verdugo del Estrellas Chana, para pasar a la final que da el ascenso ante el ganador del Real Jaén-Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios