Fútbol americano | Liga Andaluza

Los Granada Lions se 'meriendan' a los Linces de Sevilla (0-27)

  • El conjunto granadino lleva dos victorias tras la disputa de las dos primeras jornadas de la Liga Andaluza

Los jugadores del Granada Lions, antes de iniciar el partido ante los sevillanos Los jugadores del Granada Lions, antes de iniciar el partido ante los sevillanos

Los jugadores del Granada Lions, antes de iniciar el partido ante los sevillanos / (Sevilla)

El equipo granadino de los Lions logró una contundente victoria en su visita a los Linces de Sevilla al imponerse por 0-27.

El equipo de Francisco Javier García sigue, por tanto, invicto en la Liga Andaluza tras sumar dos triunfos tras la disputa de las dos primeras jornadas de competición.

Aunque el partido comenzó con los locales buscando inaugurar el marcador, fueron los granadinos los que los que cerraron el primer cuarto con ventaja tras un touchdown de Sergio Gil y el punto extra de Alberto Zambrano. A partir de ahí, los Lions comenzaron a jugar mejor en ataque, mientras que en defensa apenas dejaron hacer a los anfitriones. Un nuevo touchdown, esta vez de Juan Carlos Carranza, dejó el marcador en 0-13 al descanso.

Tras la reanudación, los granadinos siguieron marcando el ritmo del encuentro. Dos touchdown de Abdón Toca y Zambano, culminados con los extra points, cerraron el festival de los Lions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios