fútbol lTercera División

El Granada B, un 'amigo' en casa

  • Los de Joseba Aguado caen por cuarta vez en el Miguel Prieto

El Granada B volvió a pinchar en casa ante un Villacarrillo al que se le puso el partido de cara muy pronto, lo que aprovechó para hacer su partido y sacar máximo rendimiento a sus ocasiones de gol. Los de Joseba Aguado, pese a intentarlo a lo largo de los 90 minutos, fueron incapaces de desmontar el sistema defensivo del cuadro jienense, que con este triunfo se sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

El choque se le torció desde el principio a los rojiblancos, pues a los cuatro minutos de partido una falta lateral muy cerrada botada por Maikel no llegó a rematarla nadie, el cuero dio en el palo y pese los intentos por sacar el balón de Dimitrievski, el asistente dio un gol muy discutido.

A los locales, pese a llevar en todo momento la iniciativa, les costó generar ocasiones de peligro pese a que Pedro, dos minutos después del gol, pudo empatar pero su remate con la zurda se marchó alto. El 'B' jugaba siempre en campo contrario, pero no encontraba espacios. De nuevo Pedro, a los 29 minutos, pudo igualar pero su volea la repelió Rubio. Pero tres minutos después, un saque de banda de Salva aparentemente sin peligro fue prolongado por Antoñín ante la sorpresa de Dimitrievski, que vio como se alojaba el esférico en su portería. Segunda llegada y segundo tanto visitante y todo un mazazo para los rojiblancos, que acusaron el golpe.

Tras el paso por vestuarios, la tónica fue la misma pero el Granada B se metió en el partido con un gol de Pedro tras un saque de esquina. Los de Aguado apuraron sus opciones y jugaron más con el corazón que con la cabeza. El empate pudo llegar a seis minutos del final tras un remate de cabeza de Javi Pérez pero Juan Ángel sacó bajo palos.

granada b: Dimitrievski, Cristian (Nico, 71'), Samuel Marfil, Javi Pérez, Luis (Marcos Toro, 85'), Adolfo (Javi Prieto, 85'), Álex Carmona, Sergio Martín, Pedro, Antonio Puertas y Migue. villacarrillo: Rubio, Maikel, Niza, Salva, Antoñín, Toni (Fran, 60'), Manolillo (Montiel, 73'), Pablo (Almansa, 87'), Poblaciones, Juan Ángel y Carlos Ortega. Goles: 0-1 (4') Maikel. 0-2 (32') Antoñín. 1-2 (57') Pedro. Árbitro: Arias Padilla (malagueño). Amonestó a los locales Luis, Adolfo, Sergio Martín y Antonio Puertas; y a los visitantes Rubio, Maikel, Niza, Manolillo y Juan Ángel. Incidencias: Unos 400 espectadores.

torremolinos: Ávila, Toni, Pedro (Yiyo, 64'), Carlitos (Hamed, 60'), Kamal (Toba, 46'), Raúl, Pinto, Porras, Idriss y Álex Tejada maracena: Darío, Igna, López, Bustos, Rosales, Cervera, Carlos, Garrido, Brazales, Julen y Rafa Payán._ Gol: 0-1 (37') Rafa Payán. Árbitro: Fernández Muñoz (Cordobés). Expulsó por doble amarilla a Pinto (90'). Amonestó a Idriss y Brazales. Incidencias: Unos doscientos espectadores presenciaron el enfrentamiento en las gradas del Municipal de Torremolinos. El partido no se pudo disputar en El Pozuelo, habitual escenario de los malagueños, debido a la resiembra del césped de este estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios