Deportes

El Granada empezará a entrenar el martes a las 19:00

Se sabía la fecha y el lugar, pero no la hora. Pues bien, el Granada CF 2013-2014, con Lucas Alcaraz a la cabeza, arrancará la pretemporada el martes 9 en el estadio de Los Cármenes a las 19:00 horas. Antes, a partir las 9:30, los jugadores pasarán los pertinentes reconocimientos médicos.

Destaca la convocatoria de Guilherme Siqueira, quien aún no ha encontrado destino para salir del Granada, y de Toño. El portero se encuentra en pleno proceso de desvinculación de la entidad, aunque el acuerdo está todavía lejano.

La primera sesión supondrá la primera toma de contacto de los nuevos fichajes con el césped de Los Cármenes, con el resto de sus compañeros, y con el entrenador Lucas Alcaraz. Esos son los casos de Riki (procedente del Deportivo de A Coruña), Manuel Iturra (del Málaga), Piti (del Rayo Vallecano) y el recién adquirido Álvaro García (San Fernando).

Otras caras nuevas que se verán en el primer entrenamiento serán las de Jeison Murillo, Mohammed Fatau y Miguel García, jugadores cedidos a otros durante la pasada temporada, además de los futbolistas del filial Dimitrievski, Nico y Antonio Puertas, que apenas habrán disfrutado de una semana de vacaciones tras ascender a Segunda B.

No estarán, sin embargo, los africanos 'Yacine Brahimi y Youssef El-Arabi, que cuentan con una semana más de descanso después de jugar en junio con sus selecciones. Tampoco se presentará Iriney, que cuenta con permiso del club por motivos personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios