Deportes

El Granada supera la presión arbitral y doblega al Adra

El Granada suma de tres en tres en el inicio del campeonato de Liga, algo que no pueden decir ahora mismo ninguno de los otros dos representantes de la provincia en esta recién estrenada Liga Nacional juvenil. El Chana no pudo seguir con la inercia del triunfo de la primera jornada y el Imperio sumó su primer punto ante el Marbella que bien pudieron ser tres.

El Granada CF venció con muchas dificultades y casi llorando al Adra en el Miramar (0-1). Los chicos dirigidos por José López se vieron desbordados, por momentos, por el arbitraje desastroso del almeriense Guirado Ramón. No cortó el juego duro local y escamoteó dos penas máximas un tanto dudosas a favor de los granadinos. Con el partido agonizante, Adri hizo más justo el marcador con el gol del triunfo granadinista.

Por otro lado, el Imperio demostró su competitividad ante el curtido Marbella (3-3). Los alboloteños fueron mejores, pero estuvieron siempre a remolque en el marcador (3-1). Pero el técnico imperialista varió el sistema y decidió optar por el contragolpe. Y le salió de lujo. Nico, en el 70', y Rolan, en el 82', empataron un partido que pudieron ganar en el 94' en una contra que no aprovecharon.

El Estrellas Chana sufrió en sus carnes jugar en casa del Oriente, que le ganó por 3-1. Los chaneros se quedan en la novena plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios