L Primera Femenina

El Grupo Mayfo, obligado a ganar

  • El conjunto maracenero necesita superar al Vícar Goya B para escapar del descenso

El conjunto granadino dirigido por Paco Ramírez se enfrenta hoy (12.30 horas, pabellón municipal de Vícar), al Vícar Goya B, un encuentro decisivo para escapar de las últimas plazas de la categoría quedando por disputar 14 puntos a lo largo de la Liga.

Para este choque Ramírez ha trabajado constantemente esta semana los despliegues a la contra para intentar sorprender a su rival. La ejecución de cruces y como nota principal, se ha trabajado con balones de lastre a un ritmo fuerte, cuyo objetivo al pesar más es tonificar la musculatura del tronco superior de las jugadoras.

A pesar de ello, Paco Ramírez acusará las bajas laborales de Tatiana, Mari Luz e Inma que serán una baza negativa importante sabiendo que el conjunto almeriense se ha reforzado en estas últimas dos jornadas con cinco nuevos fichajes que militaban en el primer equipo, la División De Honor.

La victoria en este encuentro se antoja muy importante de cara a conseguir dar un paso más para asegurar la continuidad del equipo un año más en la categoría de plata del balonmano nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios