tenis de mesa lDivisión de Honor baloncesto

Guadix y 'Caja', a seguir invictos

  • Derbi granadino entre dos equipos que han empezado con buen pie la Liga

El Pabellón Municipal José Manuel Ruiz de Guadix será testigo a partir de las 17:00 horas del duelo que determinará quién sostiene el cetro provincial del tenis de mesa.

Ambos conjuntos, ADA Guadix y Caja Granada, han conseguido victorias en sus primeros partidos, una de los accitanos por dos de los ahorristas. Sin embargo, los capitalinos tienen la obligación de conseguir el ascenso, mientras que los de la ciudad episcopal aspiran a mantenerse en la categoría en la parte media alta de la tabla. Será un duelo muy atractivo que se prevé al 50% ya que los accitanos intentarán hacer valer el factor cancha y la presencia del medallista paralímpico José Manuel Ruiz.

El entrenador del ADA Guadix pondrá en liza el trío conformado por José Manuel Ruiz, Guillermo Sánchez y Francisco Martín. Por su parte, el cuarto hombre, Luis Delgado, permanecerá en la recámara ya que sigue aquejado de problemas en el hombro. El tridente del Caja Granada será el habitual con Rafael Taboada, Julio Reyes y Andrei Birlan.

El técnico local, Juan Requena, confía en las posibilidades de su equipo, aunque se enfrentan a un gran rival: "Es un partido que se presenta bastante complicado porque el Caja Granada es el equipo fuerte de la categoría".

Por otro lado, el Villa de La Zubia, tras su derrota en el derbi ante el Guadix, visita en Ceuta al Gabitec también a las 17:00 horas.

En División de Honor femenino, el Caja Granada empieza la temporada con la jovencísima tripleta formada por Ángela García, Laura Ramírez y Fátima Bocanegra. Hoy juegan en Rivas (Madrid) a partir de las 16:00 horas y el domingo en San Sebastián de los Reyes a las 11:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios