Deportes

El Guadix no falla y sigue como líder

  • Los accitanos sentencian en la segunda parte el choque ante el Vandalia con goles de Toni y Juanfran

El Guadix CF sigue alimentando su sueño de volver a Tercera División nueve años después y, en la ventosa mañana de ayer, batió al Vandalia (2-0) en un encuentro que se decidió en la segunda mitad, gracias a los goles de Toni y de Juanfran.

Los accitanos fueron muy superiores al conjunto vándalo, que se defendió como pudo e intentó salir a la contra sin crear demasiado peligro ante la sólida defensa accitana. Los de Rafita restan una jornada al calendario, siguen líderes e imbatidos desde la jornada ocho, mostrando su seriedad e intensidad competitiva durante los noventa minutos del encuentro.

Los primeros minutos del Guadix fueron eléctricos y tuvieron hasta tres ocasiones clarísimas para haberse adelantado en el marcador. Con el paso de los minutos, el Vandalia fue encontrándose cada vez más cómodo.

El mayor peligro de los de Adrián Dezotti vino a balón parado en una falta botada por Rafa que entre Álex y el palo despejaron a córner. Además, y antes de que los locales volvieran a mandar en el tramo final del primer tiempo, protestaron los visitantes un gol anulado a Rafa por presunta falta al meta accitano.

Al poco de empezar el segundo tiempo, El Guadix encontró recompensa a su ímpetu con el 1-0, marcado por Toni tras jugada por la banda derecha de Álvaro.

La incapacidad local para sentenciar el choque al no marcar sus ocasiones dio alas al Vandalia, que soñó con la igualada aunque inquietó poco hasta que Juanfran, de jugada personal, marcóel 2-0 en los instantes finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios