Deportes

El Íllora peca de novato y deja escapar un gol a favor

El Íllora pagó la novatada en su primera comparecencia en Primera Andaluza y sucumbió frente al recién ascendido Parador por 1-3.

Los hombres de Raúl Rodríguez acusaron su falta de experiencia en la categoría al dejar escapar el tanto que le daba ventaja mediada la primera parte. Fue en esos primeros minutos en los que los locales apretaron más. Un tiro al palo en el minuto 9 precedió el 1-0, obra de Killo al rematar de cabeza un saque de esquina lanzado por José Luis.

La alegría duró poco, ya que los almerienses lograron voltear el marcador antes del descanso. Pistacho, en una falta dudosa en la frontal del área hizo el 1-1. En el 39', el mismo jugador marcaba para tranquilidad paradorense.

Al inicio del segundo tiempo, José Antonio cometió penalti sobre un atacante rival, con lo que fue expulsado. Christian evitó el 1-2 pero fue incapaz de detener el tercero de Pistacho.

íllora: Christian, Morlaco (Roberto 75'), Iván (Joseíllo, 75'), Picu, José Antonio, José Moraga, (Tolo, 65'), Lis (Lele, 60') Killo, Pedro, Pirlo y David Gallego (Luisillo, 55') parador: Manolo, Fran, Sagredo, Gabri, Padilla, Ríos (Miguel, 69'), Joseillo, Adri (Nando, 86'), Pistacho (Boni, 60'), Julio (Roca, 33') y Jandro. Árbitro: Ceacero Palacios (linarense). Expulsó al local José Antonio por roja directa (48'). Amonestó a los locales José Moraga e Iván, y a los visitantes Ríos, Adri y Boni. Goles: 1-0 (25') Killo. 1-1 (27') Pistacho. 1-2 (39') Pistacho. 1-3 (58') Pistacho. Incidencias: Jugado en el Antonio García González ante 200 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios