Deportes

Jornada brillante de los hermanos Gasol y perdedora de Rudy

El buen juego, el acierto y los triunfos formaron parte de las actuaciones de los hermanos Pau y Marc Gasol en la jornada de la NBA, que también dejó la derrota para Rudy Fernández y la baja por lesión de José Manuel Calderón.

La sonrisa volvió a la cara de Pau Gasol después de superar con un buen partido la crisis de juego por la que había pasado y que dejó atrás en el encuentro que Los Angeles Lakers ganaron 108-83 a los Pistons de Detroit. Gasol anotó 21 puntos para liderar el ataque de su equipo, que tuvo a cuatro jugadores con dobles dígitos. El mayor de los Gasol jugó 35 minutos en los que, además, capturó siete rebotes, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

También destacó en la labor de equipo y especialmente en el apartado defensivo su hermano Marc, que ayudó a los Grizzlies a ganar por 110-105 a los Thunder. El pívot fue el complemento en el juego defensivo de Zach Randolph al logar un doble-doble de diez puntos y diez rebotes en 37 minutos.

No tuvo la misma aportación individual Rudy Fernández en el partido que su equipo de los Trail Blazers perdieron por 84-81 ante los Mavericks . El español jugó lo 17 minutos, en los que aportó dos puntos. Pero le fue a Calderón que se perdió por lesión el partido en el que los Raptors perdieron por 111-91 ante los Bulls.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios