Tenis de Mesa

'Juanito' se clasifica para el top-12 europeo de tenis de mesa

  • El palista del CajaGranada, He Zhi Wen, ha logrado clasificarse para este torneo que reúne a los mejores jugadores del continenente.

El palista español He Zhi Wen 'Juanito', del CajaGranada, ha logrado clasificarse para la disputa del Top'12 Europeo Absoluto, competición que reúne a los mejores jugadores del continente.

Juanito ha logrado este nuevo éxito tras asegurar su clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín, donde será el único representante del tenis de mesa español, gracias al gran momento de forma que vive a los 46 años.

El palista español nacido en China llega en la novena posición del ránking continental al Top 12 Europeo Absoluto, que tendrá lugar en la localidad alemana de Fráncfort los días 2 y 3 de febrero.

Allí se medirá a los otros once mejores jugadores europeos del ránking mundial, entre los que el gran referente es el palista local Timo Boll, vigente número cinco mundial.

Antes, Juanito reaparecerá internacionalmente en el Abierto de Eslovenia, que se disputará entre del 15 al 19 de enero en la ciudad de Velenje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios