Deportes

Un grupo inversor se hace cargo del LinaresJorge Muñoz sustituye a Tello en el banquillo del Antequera

  • El equipo linarense no podrá contar con Cidoncha este sábado ante el Granada 74

El Linares, rival el próximo sábado del Granada 74, cuenta con un nuevo grupo inversor. El alcalde de la localidad jienense, Juan Fernández, fue el encargado de presentar ayer a MV & Asociados, que se hará cargo próximamente de una entidad, inmersa en una crisis económica, ya que debe cuatro nóminas a la plantilla y además no ha abonado parte de las cantidades a los jugadores de la pasada campaña.

Fernández indicó que "hay que hacer un proyecto importante con el objetivo de salvar al equipo y mirar con optimismo la próxima campaña, aunque la meta es que el equipo se salve esta temporada". Los aficionados acudieron al acto y más de 500 personas celebraron la llegada de la empresa, aunque el primer trámite es conocer la situación al estar el club en la Ley Concursal.

En el encuentro del próximo sábado, el Granada 74 tendrá la baja de Juanma Pérez por su expulsión del pasado domingo, mientras que el Linares pierde a Cidoncha por acumulación de amonestaciones.

El canario Jorge Muñoz se ha hecho cargo del banquillo del Antequera después de la destitución de José Carlos Fernández Tello. Se trata de un técnico sin experiencia en Segunda División B y que ha pasado por Los Llanos, Orcasitas y Tijarafe en el pasado. Parece una apuesta arriesgada de los dirigentes del club blanquiverde, situado en zona de descenso en el grupo IV de Segunda División B, a falta de seis jornadas para el final de la competición.

Tres derrotas en los últimos cuatro partidos, la última fue el domingo pasado en el encuentro frente al Marbella, han desencandenado en la salida de José Carlos Fernández Tello del equipo malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios