Deportes

El Loja espera salir de su prolongada crisis

  • El conjunto de Garre recibe al Alhaurino con la novedad de su último fichaje en el once

Ganar o ganar. El Loja no puede permitirse no sumar los tres puntos en su partido de hoy en el Estadio Medina Lauxa. Un punto de 24 posibles es un bagaje muy escaso para un equipo que fue configurado para luchar por los puestos altos de la tabla, pero que lleva una trayectoria que de seguir así puede llevarle a pasar problemas en la segunda vuelta.

El rival que visita el Municipal lojeño, el Alhaurino, espera aprovechar la ansiedad que los de Garre tienen por sumar ante los suyos. El conjunto malagueño, sexto en la tabla empatado a puntos con el Vélez, cuarto clasificado, suele ser un rival duro, sobre todo en su terreno de juego, no así a domicilio, donde le cuesta más sumar. El choque tiene como principal aliciente el debut del portugués Da Costa, que todo hace indicar que saldrá en el equipo que Garre alinee de inicio.

Por contra, Rufo será la única baja de un Loja que tendrá la duda de Marcos Novo en punta de ataque. El delantero ha estado con gripe durante la semana y de su presencia o no en el once dependerá la entrada de Pei en la convocatoria. Con todo, el posible equipo podría estar formado por Barroso, Serrano, Vivi, Armando, Óscar, Da Costa, Felipe, Dani, Rodrigo, Ávila y Novo o Edu Molina.

El duelo dará inicio a las 12.00 horas con arbitraje del sevillano Lancharro Aranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios