Segunda División B

El Loja refuerza la portería con Tejera

  • Fernando Estévez decidirá los descartes en los próximos días y los sub 23 que siguen

El Loja CD ya ha encontrado el tercer portero que buscaba, para cerrar el capítulo de fichajes de cara a la nueva temporada, y a la espera de confirmar los jugadores que finalmente se quedan en la plantilla entre los que están a prueba durante estos días. Una de las prioridades para Fernando Estévez era contar con tres guardametas y, tras varias opciones que se han venido barajando durante las últimas semanas, los lojeños se han decantado por Juan Antonio Tejera Ortiz , portero de 24 años de edad y 1,87 metros de altura, natural de Andújar.

Tejera llega al Loja procedente del Huracán de Valencia del Grupo III de Segunda División B, tras su paso anteriormente por diferentes equipos, también de la categoría de bronce, entre los que destacan el Levante B y el Real Jaén, donde logró hacerse con la titularidad indiscutible. Incluso, durante su estancia en el Levante, Tejera llegó a ir convocado varios partidos con el primer equipo en Primera División.

El nuevo guardameta del Loja CD disputará el puesto en la portería con Rafa Avilés, el portero que ha sido titular las tres últimas campañas con los lojeños, así como con el lojeño Corti.

Mientras, Fernando Estévez decidirá en los próximos días los descartes y los jugadores sub 23 con los que se quedará para completar la plantilla de cara a la nueva temporada.

Al margen de este aspecto, los lojeños siguen entrenándose y avanzando en la pretemporada, pensando ya en su próxima cita, que tendrá lugar mañana viernes en Atarfe, en el que será su tercer partido de pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios