Polideportivo l Circuito Provincial de Deportes Playa

López y Jaldo siguen imbatibles en la arena

  • La pareja granadina, que ya es campeona matemática a falta de la última cita del campeonato, vence de nuevo

La pareja de voley playa formada por los granadinos Daniel López y Ángel Jaldo se impuso ayer en la quinta prueba del cuarto Circuito Provincial de deportes playa. En la final, los campeones doblegaron a los también granadinos Martín-Melguizo por 2-0.

Las instalaciones municipales de la playa motrileña de Poniente fueron testigo de la quinta victoria de Jaldo-López, pareja que se mantiene invicta en lo que va del torneo y ya es campeona matemática de la clasificación general con 750 puntos a falta de la última cita.

En cuanto a la categoría femenina, el dúo formado por Patricia Navarro y Ana López, de Granada, se impuso a la marbellí Torralbo y la granadina Santos por 2-0.

En la sede motrileña participaron un total de 25 parejas, doce en hombres y trece en mujeres, llegadas desde distintos puntos de la costa andaluza, como Marbella, San Pedro, Málaga, San Fernando (Cádiz) o Motril.

Además, la quinta prueba del circuito tuvo una gran afluencia de público, ya que las finales se disputaron ante más de un centenar de personas.

La próxima y última prueba del campeonato tendrá lugar el domingo en Almuñécar, donde también se procederá a la clausura y entrega de premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios