Fútbol l Liga BBVA

Lotina acierta y el 'Dépor' se aleja del pozo

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo, Seoane; Saúl, Antonio Tomás (Juan Domínguez, 77'), Rubén Pérez, Urreta (Pablo Alvarez, 81'); y Adrián (Lassad, 66'). hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña; Tote, Abel Aguilar, Fritzler (Tiago Gomes, 54'), Drenthe (Kiko, 62'); Valdez (Portillo, 79') y Trezeguet. Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Mostró amarilla a Peña, Fritzler, Drenthe, Abraham Paz, Lopo y Manuel Pablo. Gol: 1-0 (73') Lassad. Incidencias: Encuentro disputado en el estadio de Riazor de La Coruña ante unos 14.000 espectadores.

El Deportivo se alejó del pozo con un triunfo trabajado, fruto de las decisiones de su técnico durante el partido y durante la semana, porque uno de los jugadores que entraron al campo en la segunda parte, Lassad, y las jugadas de estrategia cambiaron el rumbo del choque ante el Hércules.

El equipo de Miguel Ángel Lotina se deshizo del Hércules en la segunda parte, en la que obtuvo el premio a su ambición, aunque los alicantinos pudieron igualar en el descuento con un remate de Abel Aguilar que se fue alto.

Lassad consiguió el tanto de la victoria en una jugada de estrategia, la mejor arma que tiene el equipo de Lotina para sumar puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios