Deportes

Mainz, Toño y Siqueira, aparte por precaución

  • El central madrileño no completa la sesión de trabajo por segundo día consecutivo

Diego Mainz no completó ayer el entrenamiento por segundo día consecutivo. El central madrileño sigue aquejado de una contractura en el abdomen, pero se espera que hoy vuelva al trabajo. Asimismo, ni Toño ni Siqueira realizaron toda la sesión en Los Cármenes. El portero se apartó antes del 'partidillo' por unos dolores en la espalda y el lateral brasileño por presentar síntomas de gripe.

Desde el club la información que se da es que estos tres futbolistas tienen molestias que no impedirán que entren en la convocatoria. Aunque, es sintomático que Mainz se haya perdido los dos entrenamientos importantes de lo que va de semana.

El que si volvió a ejercitarse fue Odion Ighalo. El nigeriano se perdió la sesión del martes, pero ayer completó el entrenamiento con total normalidad. Así que, con la excepción de Mainz que está entre algodones, las únicas bajas seguras para el choque de mañana ante el Betis son los lesionados Yebda, Fran Rico y Jaime Romero.

Lo más positivo del entrenamiento de ayer fue que el Granada pudo trabajar por primera vez en toda la semana en césped natural. El lunes y el martes, la plantilla rojiblanca se vio obligada por las lluvias a ejercitarse en campos de césped artificial.

El Granada trabajará hoy también en Los Cármenes a las 10:30 horas y no en la Ciudad Deportiva de Armilla como estaba previsto. Supone una buena noticia para Anquela, ya que es un hecho que no ha ocurrido en lo que va de temporada. El técnico rojiblanco podrá aprovechar la sesión para apuntalar aspectos en los que ha incidido estos días, como la estrategia y situaciones de contraataque.

Por la tarde, la plantilla del Granada está citada a las 17:30 horas en el párking de Los Cármenes para viajar en autobús a Sevilla. Una vez en la capital andaluza, la expedición se instalará en el Hotel Meliá Sevilla. Este plan de viaje también es novedoso en esta temporada, en la que el equipo de Anquela está viajando normalmente el mismo día de los encuentros. La vuelta esta prevista para el mismo viernes cuando finalice el partido con llegada a las 2:45.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios