Deportes

El Málaga no quiere ceder más puntos

El Málaga, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota y es el menos goleado de la categoría, quiere ampliar su racha positiva con la visita del Getafe, un rival crecido anímicamente tras su victoria ante el líder, el Betis.

El equipo malagueño, además de encajar solamente dos goles, cuenta con el guardameta argentino Caballero, que está a sólo cinco minutos de igualar el récord de Contreras en la temporada 2002-03 con 429 minutos imbatido.

El empate cosechado en la pasada jornada ante el Zaragoza obliga al Málaga a conseguir los tres puntos ante el Getafe, un equipo que en las últimas temporadas obtuvo en La Rosaleda dos empates y una victoria, con dos derrotas.

Toulalan se recuperó de una contractura muscular, por lo que estará probablemente en el equipo titular, junto al portugués Duda, en el centro del campo. Además, regresa Jesús Gámez, ya recuperado de un esguince de tobillo. En el Getafe hasta tres jugadores tienen difícil su concurso en el partido, siendo dudas Moyà, Güiza y Sarabia.

ALINEACIONES PROBABLES

Málaga: Caballero, Gámez, Mathijsen, Demichelis, Eliseu, Joaquín, Duda, Camacho, Cazorla, Baptista y Van Nistelrooy.

Getafe: Moyà, Valera, Cata Díaz, Lopo, Mané, Pedro León, Rubén Pérez, Lacen, Diego Castro, Barrada y Miku.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán).

Estadio: La Rosaleda (22:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios