Granada CF

El Mallorca llenara su campo para recibir al Granada CF

  • La previsión del club es que las pocas localidades que quedan disponibles se agoten este jueves, mientras que los bermellones también preparan varias actividades para generar el mejor ambiente posible

Aficionados del Mallorca celebran un gol en Son Moix

Aficionados del Mallorca celebran un gol en Son Moix / Real Mallorca

El partido del sábado entre el Mallorca y el Granada CF es crucial para las opciones de permanencia de ambos conjuntos, y el club bermellón quiere aprovechar el hecho de jugar como local para crear el mejor ambiente posible.

Este miércoles se ha conocido que el Granada ha rectificado y, al final, ha organizado un viaje para sus aficionados, lo que unido a los seguidores que ya habían programado el viaje por su cuenta hará que cientos de aficionados rojiblancos presencien el partido en directo.

Lo harán en un Estadio Son Moix que estará a reventar, ya que apenas quedan ya entradas a la venta y se espera que este próximo jueves queden despachadas las mismas y se cuelgue el cartel de no hay billetes.

El Mallorca, además, está preparando distintas iniciativas para que se genere el mejor ambiente posible en las horas previas al estadio.

Paellas y banderines

El club ha hecho un llamamiento a la afición para que reciba al autobús del equipo a la llegada al estadio, habrá una paella gigante para los seguidores y se repartirán diez mil banderines para dar colorido al estadio.

El Granada está a un punto del Mallorca en la clasificación y está obligado a no perder en la caldera de Son Moix, que como todos espera con impaciencia la final del sábado

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios